Wednesday, January 9, 2013

Gana dinero escribiendo

¡Hola a todo el mundo! Hoy les voy a hablar acerca de un sitio web que llevo ya tiempo utilizando para tratar de ganar un poco de dinero en internet.
Pues resulta que en ese sitio web no tienes que vender, promover ni invertir nada para comenzar a ganar dinero; lo único que tienes que hacer es escribir.
¿Escribir sobre qué?
Sobre lo que quieras, lo mismo puedes hablar en tus artículos sobre las últimas novedades de tecnología, recetas de cocina o una reseña del último libro que leiste. Incluso he visto que algunos  gustan de subir poesía o relatos cortos escritos por ellos mismos. Eso sí, hay ciertos requisitos de calidad, como no escribir palabras altisonantes en tus artículos, cuidar la ortografía y, sobre todo, no subir al sitio contenido plagiado.
¿Y cómo gano dinero?
Fácil, tú simplemente escribes tus artículos y el sitio web comenzará a poner publicidad en ellos. Tú ganas el 50% de las ganancias generadas por dicha publicidad, y puedes retirar tu dinero por medio de Paypal al alcanzar los 75 Euros. Y si invitan a sus amigos o a otra gente a que se una al sitio, pueden ganar más.
¿Y cuál es el sitio?
El sitio web es el siguiente:

http://j.gs/1l3t

http://j.gs/1l3t

Si se inscriben y tienen alguna duda, no duden en contactarme por aquí. El sitio está totalmente en español y es muy fácil de utilizar.

 

No comments: